Compartir
Publicidad

Hasta 60% de descuento en Guess en cientos de artículos. Además, el envío es gratis

Hasta 60% de descuento en Guess en cientos de artículos. Además, el envío es gratis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos hasta un 60% de descuento en Guess en sus secciones de hombre y mujer en decenas de artículos. No sólo hay prendas de la campaña de invierno, sino que podemos encontrar artículos ideales para la campaña de primavera hacía la que vamos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Guess es una de las marcas de lujo a las que muchos sólo podemos acercarnos en épocas de grandes rebajas. Hoy es uno de esos días ya que gracias a descuentos del 60% tenemos vestidos para mujer desde 45 euros, pantalones desde 35 o camisas para hombre desde 27,50 euros.

Además, el envío es gratis. La devolución, siempre que se haga en un plazo de 30 días tras las compra también nos sale gratis.

Gues

La disponibilidad de tallas comienza a escasear en algunos artículos, pero conviene echar un vistazo a fondo para encontrar prendas disponibles en nuestra talla ya que estos precios no suelen ser muy habituales en Guess.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio