Publicidad

Hasta un 20% de descuento extra en más de 2000 looks de primavera en Zalando

Hasta un 20% de descuento extra en más de 2000 looks de primavera en Zalando
Sin comentarios

La primavera ya ha llegado a Zalando en forma de nuevos descuentos: hasta un 20% de descuento extra en más de 2000 looks de primavera.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Hay novedades en el outlet de Zalando, y es que hay un 20% de descuento extra en más de 2000 looks de primavera entre los que podremos encontrar marcas de primer nivel y otras menos conocidas. Vestidos, zapatos, bolsos... tenemos de todo en más de 2000 referencias entre las que perderse, de momento con buena disponibilidad de tallas ya que estamos a principio de temporada.

Zalando

Además, el envío con Zalando es gratuito por muy pequeño o barato que sea el pedido. Eso marca la diferencia, sobre todo cuando encontramos chollos con precios bajos a los que no hay que sumar gasto de envío adicional alguno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio