Compartir
Publicidad

Hasta un 60% de descuento en las rebajas de Laredoute

Hasta un 60% de descuento en las rebajas de Laredoute
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres empezar a comprar ya en las rebajas, desde hoy tienes la oportunidad de hacerlo en Laredoute, ya que tienen descuentos desde el 10% hasta el 60%, y podemos verlos todos por secciones:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

  • En la sección de hogar, podemos encontrar sillones, mesas, muebles para la televisión... todo con descuentos muy buenos aunque aqui los que más abundan son los del 30%.

  • Sección ropa de niños, encontramos cazadoras, conjuntos de ropa, sudaderas o vestidos... la mayoría con descuentos desde el 45% hasta el 60%.

  • Sección ropa de mujer, podemos encontrar todo tipo de prendas como pantalones vaqueros, vestidos, abrigos... muchas prendas con el 50 y 60% de descuento.

  • Sección hombre, encontramos pantalones chinos, chaquetas acolchadas, camisetas, camisas, los descuentos son muy variados pero la mayoría se encuentran entre el 45 y 60% de descuento.

Los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 29€ y si te llega alguna prenda a casa que no termina de convencerte o no te esta buena, dispones de 30 días para poder realizar una devolución de forma gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio