Publicidad

Los jeans de campana han vuelto para quedarse y en Forever 21 los tienes por solo 17 euros

Los jeans de campana han vuelto para quedarse y en Forever 21 los tienes por solo 17 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es oficial, todo vuelve, ahora le toca el turno a los pantalones de camana, o Jeans Flare como se hacen llamar ahora. Menos mal que las rebajas de Forever 21 han llegado para que no falten todas las tendencias en nuestro armario invirtiendo muy poquito: estos vaqueros estilo flare pueden ser tuyos por 17 euros en lugar de 34.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Campana1

Eso sí, aunque las modas vuelven siempre evolucionan, el largo de los vaqueros no se lleva a ras de suelo como el de los 90s que tanto hacía sufrir a nuestras madres. Ahora se lleva enseñar tacón e incluso tobillo y los bajos ya vienen deshilachados de serie. Además, estos de Forever 21 vienen con un diseño frontal de lo más original y sin bolsillos traseros al más puro estilo vintage.

Camana2

No renuncies a esta moda tan recurrente, no merece la pena resistirse, por solo 17 euros puedes conseguir un look de lo más boho en cuestión de segundos. Las tallas disponibles van de la XS a la L, eso sí Forever 21 suele tallar bastante amplio por lo que te recomendamos que consultes la guía de tallas antes de realizar tu pedido. El envío es totalmente gratuito si tu compra supera los 60 euros.

Jeans Flare Forever 21

17€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vaqueros2

Precio oficial: 34€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios