Publicidad

El jersey de H&M que triunfa en redes sociales también está disponible en AliExpress (y más barato)

El jersey de H&M que triunfa en redes sociales también está disponible en AliExpress (y más barato)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las RRSS pueden convertir en cuestión de días una prenda en algo viral consiguiendo de la mano de las influencers más conocidas que se convierta en objeto de deseo de todas. Como este jersey de H&M que ha monopolizado los feeds de Instagram más estilosos estos días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Nosotros estamos enamoradas de él pero, aunque el precio no es desorbitado, hemos optado por buscar opciones similares bastante más económicas en AliExpress y estos son nuestros favoritos:

Con cuello vuelto y ajustado

Hm1

En varios colores a elegir, tenemos este jersey de canalé ajustado con manga larga y cuello vuelto, de diseño abotonado similar al de H&M por 10,70 euros.

Con aberturas en los hombros

Hm2

De diseño cut-out tenemos este jersey con botones y aberturas en los hombros, de corte ajustado y en varios colores a elegir por 11,15 euros.

Oversize

Hm3

En diseño maxi y disponible solo en tallas grandes (desde la XL) este es posiblemente el más parecido al jersey en cuestión. Lo tienes por 19,69 euros.

Vestido

Hm4

Y si no te apetece ampliar tu colección de jerséis pero aún así te encanta el diseño, tenemos esta opción de hacernos con este vestido de punto y largo por 20,20 euros.

El envío estándar si no tenemos prisa por recibir nuestro pedido es gratis y las devoluciones en AliExpress solo tienen un coste, el del envío del paquete de vuelta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir