Compartir
Publicidad

La chaqueta de cuero sintético Bona de Pepe Jeans está por 62,95 euros en Zalando

La chaqueta de cuero sintético Bona de Pepe Jeans está por 62,95 euros en Zalando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Zalando tenemos la chaqueta de cuero sintético Bona de Pepe Jeans en negro por 62,95 euros con envío gratis. Desde su precio máximo de 139,95 euros ha sido rebajada un 55%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñada y fabricada por la firma Pepe Jeans esta chaqueta de cuero sintético tiene una composición de 85% viscosa y 15% poliéster en el exterior, con un relleno 100% poliéster. Viene con cuello tipo sastre, cierre de cremallera, dos bolsillos laterales y uno en el pecho también con cierre de cremallera y cinturón incluido. Tiene como peculiaridad que se le pueden quitar las mangas cuando lo deseemos, quedando un chaleco como el que podemos ver en la siguiente imagen:

Cuero

Zalando lo tiene disponible en las tallas XXS, XS, S, M y L, estando ya la talla XL agotada. De entre las que están disponibles algunas de las tallas tienen ya sólo una o dos unidades disponibles, así que es mejor no demorarse mucho con el pedido si estamos realmente interesadas.

Con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta debe hacerse antes de 100 días, siendo igualmente gratuita.

Bona

Chaqueta de cuero sintético Bona de Pepe Jeans

62,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chaqueta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio