Publicidad

Leggins Week en Calzedonia: pantalones Push Up por solo 19,90 euros

Leggins Week en Calzedonia: pantalones Push Up por solo 19,90 euros
Sin comentarios

Del 21 de septiembre al 6 de octubre tenemos en Calzedonia una selección leggings en varios colores por 19,90 euros (en lugar de 29,90).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Leggins1

El descuento se aplica automáticamente en la cesta y es válido en un modelo concreto de pantalón, esta selección de leggins con cierre de cremallera y botones. Tienen además bolsillos traseros y canesú redondeado en la parte posterior que produce el efecto push-up.

Leggins2

Aunque son leggins, están fabricados en tejido vaquero por lo podríamos definirlos como jeggins. El envío en Calzedonia normalmente es gratuito solo con pedidos superiores a 40 euros, pero durante el 21 de septiembre es gratis sin importe mínimo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios