Compartir
Publicidad

Liquidación de Stock en La Redoute: hasta 75% de descuento en más de 10.000 artículos

Liquidación de Stock en La Redoute: hasta 75% de descuento en más de 10.000 artículos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute nos ofrece descuentos de hasta el 75% en su liquidación de Stock de la campaña de invierno. Además, si el pedido supera los 29 euros de gasto, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Aunque estamos a apenas unas semanas de comenzar con la primavera, en La Redoute tenemos prendas de todo tipo que nos pueden venir muy bien para la nueva temporada. Aunque hay muchos abrigos, chaquetas y prendas de invierno, también podemos encontrar artículos para llevar a partir de hoy mismo y en varios meses adelante, como por ejemplo este vestido estampado por 27,99 euros que además tiene una disponibilidad de tallas casi total:

Vestido

En total son más de 10.000 articulos los que podemos encontrar en esta liquidación. Una cantidad ingente entre la que veremos productos de primeras marcas pero también muchos de firmas casi desconocidas. Muchas sueret con la búsqueda.

Recuerda que el envío es gratis siempre que alcancemos los 29 euros de gasto, en caso de no llegar a esa ciufra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el envío.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio