Compartir
Publicidad

Más barato parece imposible: el bolso bandolera Night Traçar de Parfois cuesta sólo 7,20 euros en Zalando

Más barato parece imposible: el bolso  bandolera Night Traçar de Parfois cuesta sólo 7,20 euros en Zalando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el descuento del 70% que tiene en Zalando el bolso de mano de estilo bandolera Night Traçar de Parfois resulta dificil encontrar un bolso de marca más barato. Se queda en sólo 7,20 euros y además el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñado y fabricado por la forma Parfois este bolso bandolera está hecho en algodón y poliester y presenta un bordado de una flor roja sobre un fondo negro con el borde de la solapa en blanco. Las medidas son 26 x 9 x 13 centímetros con una asa de cadena de 56 centímetros. El bolso es talla única y ya sólo está disponible en este color ya que en blanco se encuentra agotado.

Zalando

Con Zalando tenemos envío gratis en un plazo de entre tres y siete días. Si fuese necesaria hacer una devolución esta también es gratuita, siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días tras recibir el envío.

Bolso bandolera Night Traçar de Parfois

7,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Parfois

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio