Compartir
Publicidad

Mid Season Sale en Guess: descuentos del 30% y envío gratuito sin pedido mínimo

Mid Season Sale en Guess: descuentos del 30% y envío gratuito sin pedido mínimo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de salir la Mid Season Sale en Guess y tenemos la oportunidad de hacer compras con un 30% de descuento en sus secciones de hombre y mujer. Además, tanto envío como devolución son gratuitos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Ya parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse y justo a tiempo para renovar armario y hacer las nuevas compras de temporada nos llega esta promoción de Guess, con decenas de prendas para hombre y mujer con descuentos del 30% y una buena disponibilidad de tallas:

Guesss

Además, para ponérnoslo más fácil, tenemos envío gratuito, en un plazo aproximado de entre 3 y 5 días (aunque en la web nos avisan que debido al éxito de esta promoción están demorándose un poco sobre este supuesto de entrega) y devolución, también gratis, en un plazo de 30 días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos