Mid Season Sale en La Redoute: bomber acolchada en verse por 23,99 euros tras un 40% de descuento

Mid Season Sale en La Redoute: bomber acolchada en verse por 23,99 euros tras un 40% de descuento
Sin comentarios

La Redoute está en plena Mid Season Sale y entre sus ofertas hemos destacado esta bomber acolchada rebajada un 40% y que ahora puede ser nuestra por 23,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta cazadora cuenta con un acolchado ligeramente satinado y un pequeño cuello alto de canalé. Cuenta con bolsillos en las costuras y cierre con cremallera. Su composición es 100% poliéster. La Redoute la tiene disponible en las tallas 34, 36, 38, 40, 42, 44, 46, 48, 50 y 52. Tmabién la tenemos en negro a un precio ligeramente superior: 25,99 euros y la misma disponibilidad de tallas.

Lateral

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Bomber acolchada

23,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bomber

Precio oficial: 39,99€

Temas
Comentarios cerrados
Inicio