Publicidad

Mid Season Sales en Calzedonia: 4 compras para aprovechar sus descuentos de hasta el 50%

Mid Season Sales en Calzedonia: 4 compras para aprovechar sus descuentos de hasta el 50%
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Calzedonia celebran sus rebajas de mitad de temporada con descuentos en una amplia selección de sus productos hasta el 50%. Nosotros hemos seleccionado 4 compras clave que podrás aprovechar lo que queda de primavera y parte del verano:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Calzedonia1
  • Por solo 3,95 euros podemos darle un toque chic a nuestro look, llevando estos calcetines en tul con estampado de lunares, tanto con sandalias si eres atrevida como con otro tipo de calzado, acierto seguro.
Calzedonia2
  • Estos leggings en color negro con banda de tul en la parte inferior trasera son un básico que promete adaptarse a tu figura para realzarla por 20,95 euros, en lugar de 29,95.
Calzedonia3
  • También con el mismo descuento, por 20,95 euros tenemos estos jeans efecto Push-up y con varios colores a elegir, perfectos para convertirse en tus mejores aliados para looks casual.
Calzedonia4
  • Por último, en dos tonalidades a elegir tenemos estas medias 30 denier, con adorno en la parte del muslo, por 6,45 euros en lugar 12,95.

El envío y las devoluciones en Calzedonia son gratuitos siempre que solicites hacerlo en tu punto de venta más cercano, si prefieres recibirlo en casa tendrás que abonar a parte 4 euros para el envío estándar y 9,95 para el express.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir