Mid Season Sales en Camper: hasta un 40% de descuento en una amplia selección de botas y botines

Mid Season Sales en Camper: hasta un 40% de descuento en una amplia selección de botas y botines
Sin comentarios

Llega el invierno y eso conlleva a cambiar nuestras prendas para poder resguardarnos del frío. La botas se han convertido en un imprescindible en esta estación y Camper ha rebajado hasta un 40% sus mejores modelos tanto de mujer como hombre. Te dejamos nuestra selección:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Para mujer

  • Botas Alright GORE-TEX por 141 euros (en lugar de 189 euros). La suela de goma aporta mayor comodidad y el elástico hace que se ajusten mejor a la pierna. Tallas desde 36 a 40.
Alrigth
Alright GORE-TEX

Alright GORE-TEX

  • Botines Wonder GORE-TEX por 87 euros (en lugar de 125 euros). Confeccionados en piel, estos botines son perfectos para el día a día ya que llevan incorporados una plantilla interior para mayor confort. Tallas desde 36 a 41.
botines
Wonder GORE-TEX

Wonder GORE-TEX

  • Botas Kaah por 127 euros (en lugar de 170 euros). El cierre de cremallera se sitúa en la parte trasera y cuenta con un tacón de cuña con un estilo diferente. Tallas desde 37 a 41.
K400450 006 F
  • Botines Pix TENCEL por 101 euros (en lugar de 145 euros). Disponibles en 3 colores diferentes, tienen un estilo deportivo con la cremallera en el medio y tejido con textura. Tallas desde 36 a 41.
blancas

Para hombre

  • Botín impermeable Walden GORE-TEX por 141 euros (en lugar de 189 euros). Cuentan con cierre de cordones para un toque más elegante disponibles también en negro. Tallas desde 39 hasta 46.
botines
Walden GORE-TEX

Walden GORE-TEX

  • Botines Pix por 101 euros (en lugar de 145 euros). La suela tiene un diseño deportivo acompañado de un tejido elástico a rayas y cierre de cremallera. Tallas desde 40 a 46.
botines
  • Botines Brutus por 136 euros  (en lugar de 170 euros). Confeccionados en piel, cuentan con cierre de cordones y suela de goma EVA. Tallas desde 40 a 46 euros.
cordones
Botines Brutus

Botines Brutus

Cambios y devoluciones

Con Camper tenemos envío gratis desde 45 euros de compra. Para cambios y devoluciones tenemos un plazo de 30 días.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio