Compartir
Publicidad

Mid Season Sales en Asos: ahora hasta el 60% de descuento en miles de artículos

Mid Season Sales en Asos: ahora hasta el 60% de descuento en miles de artículos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no llevamos oficialmente ni un mes de primavera y en muchos lugares parece que todavía no acaba de llegar el buen tiempo. Sin embargo, en Asos ya tenemos descuentos de hasta el 60% durante su Mid Season Sale.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Asos nos ofrece descuentos de hasta el 60% en las Mid Season Sales de la firma, que van a permanecer desde el 17 de abril hasta el 29 de abril, con casi dos semanas de promoción de todo tiempo de artículos y de marcas conocidas y desconocidas para el público. Eso si: topos los artículos son de la temporada primavera/verano, y al menos de momento, la disponibilidad es bastante buena (No en vano acabamos de comenzar la temporada).

Tall

En Asos los envíos son gratuitos en pedidos de al menos 24,99 euros. Los pedidos que no alcancen esa cantidad deberán abonar 4,95 euros adicionales si queremos que nos lleguen a casa o 3,95 si lo pedimos para un punto de recogida cercano a nuestro hogar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio