Mid Season Sales: Guess rebaja hasta un 30% sus prendas de temporada para este otoño

Mid Season Sales: Guess rebaja hasta un 30% sus prendas de temporada para este otoño
Sin comentarios

Renovar el armario es necesario de vez en cuando para ver qué prendas no sirven, cuales no y las que deberíamos deshacernos de ellas. Para ayudar en la búsqueda de nuevos looks, Guess ha rebajado hasta un 30% sus prendas de mujer y hombre de temporada en la web y tienda. Te mostramos algunas de ellas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Para mujer

  • Jersey hombros al aire por 48,50 euros (en lugar de 69,90 euros). Disponible en varios colores, está confeccionado en tejido elástico para un mejor ajuste al cuerpo. Tallas desde XS a XL.
jersey
Jersey hombros al aire

Jersey hombros al aire

  • Vestido punto canalé por 84 euros (en lugar de 120 euros). Cuenta con manga larga, escote en v y tejido elástico disponible en más estampados. Tallas desde XS a XL.
W1yk1hz2v60 G6j9
Vestido punto canalé

Vestido punto canalé

  • Pantalón pitillo cinturón por 71,50 euros (en lugar de 89,90 euros). Están fabricados con tejido reciclado y cuentan con cierre de corchete y bolsillos delanteros para un toque informal. Tallas desde XS a XL.
W1yb0awb4h2 G8ed
Pantalón pitillo cinturón

Pantalón pitillo cinturón

  • Camisa lazo por 63,50 euros (en lugar de 79,90 euros). Tiene un tejido brillante que va acompañado de cierre de botones a la vista y escote pronunciado. Tallas desde XS a XL.
W1yh0jwd8g0 Jblk
Camisa lazo

Camisa lazo

  • Chaqueta piel sintética por 98 euros (en lugar de 140 euros). Está disponible también en color negro y tiene cierre de botones y cremallera para una mayor sujeción y aislamiento del frío. Tallas desde XS a XL.
W1yl05we9x0 G109
Chaqueta piel sintética

Chaqueta piel sintética

Para hombre

  • Jersey cuello redondo por 62,50 euros (en lugar de 89,90 euros). Las franjas horizontales van degradando de tono que además llevan un pequeño logo de la marca. Tallas desde S a XXL.
M1yr58z2uy0 S96z
Jersey cuello redondo rayado

Jersey cuello redondo rayado

  • Vaqueros regular por 69,50 euros (en lugar de 99,90 euros). Su tejido está fabricado con algodón elástico para una mayor comodidad; además, cuenta con 5 bolsillos y cierre de cremallera. Tallas desde 28 a 36.
vaqueros
Vaqueros regular

Vaqueros regular

  • Chaqueta acolchada bolsillos por 160,50 euros (en lugar de 229,90 euros). Para los meses de frío, esta chaqueta es perfecta que que cuenta con cuello alto, bolsillos y tejido aislante. Tallas desde S a XXL.
chaqueta
Chaqueta acolchada bolsillos

Chaqueta acolchada bolsillos

  • Sudadera logotipo frontal por 71,50 euros (en lugar de 89,90 euros). Cuenta con el nombre de la marca cosido en cuerda en la parte delantera y un tejido suave 100% algodón. Tallas desde S a XXL.
Sudadera
Sudadera logotipo frontal

Sudadera logotipo frontal

Envíos y devoluciones

Los pedidos en Guess son gratuitos en su versión estándar (2-4 días laborables).

Las devoluciones también son gratuitas y dispones de 30 días naturales desde la fecha de entrega para registrar tu devolución.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio