Compartir
Publicidad

Oferta "Días de Sol" en Sarenza: hasta 25% de descuento en miles de artículos hasta el 15 de mayo

Oferta "Días de Sol" en Sarenza: hasta 25% de descuento en miles de artículos hasta el 15 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sarenza nos ofrece un código de descuento para conseguir hasta un 25% de descuento en sus secciones de mujer, hombre, niño y bolsos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como podemos ver en la imagen superior, esta promoción recibe el nombre de "Oferta Días de Sol" y nos puede suponer hasta un 15% de descuento en compras de 70 euros en adelante o un 25% de descuento en compras de 100 euros como mínimo.

Esta promoción engloba las categorías de mujer, hombre, niño y bolsos, pudiendo comprar artículos de manera mezclada sin ninguna limitación (es decir, aunque para alcanzar los 70 euros de gasto compremos unas zapatillas de mujer, otras de hombre y un bolso, tendremos el descuento igualmente). Para aprovecharla, una vez que hayamos llenado el carro de compra y superado al menos los 70 euros de gasto, deberemos copiar el código HAPPYTIME en la sección de cupones de descuento al hacer el pago. Automáticamente Sarenza calculará el descuento que nos corresponde.

Bolsos

Este cupón es válido hasta el 15 de mayo a las 11 horas. El envío nos saldría gratis ya que todos los pedidos de más de 29 euros tienen portes gratuitos. LA devolución es igualmente gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos