Publicidad

Oferta flash en el reloj de pulsera de Tommy Hilfiger para mujer modelo 1781774: cuesta 48,17 euros en Amazon

Oferta flash en el reloj de pulsera de Tommy Hilfiger para mujer modelo 1781774: cuesta 48,17 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash este llamativo reloj de pulsera de Tommy Hilfiger para mujer modelo 1781774. Hasta las 20:00 horas su precio va a ser de 48,17 euros, y eso si no se acaban las unidades antes ya que más del 40% ya están reservadas. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Este reloj de pulsera, diseñado y fabricado por la firma Tommy Hilfiger cuenta con caja de plástico y correa de silicona totalmente en blanco. En la esfera, con movimiento de cuarzo analógico, podemos ver la bandera de Tommy Hilfiger como único punto de color además de en el minutero. El reloj es sumergible hasta 3 atmósferas, lo que equivale a 30 metros. Respecto a medidas, el diámetro de la caja es de 38 mm, con un grosor de 10 mm y la anchura de la correa es de 16 mm. Aquí podemos ver la caja en la que viene guardado:

Tommy Hilfiger Reloj Rf 1781774s

Recuerda que esta es una oferta flash que finalizará pasadas unas horas. Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Reloj de pulsera de Tommy Hilfiger 1781774

48,17€ Comprar ahora

En oferta hasta las 20 horas o agotar existencias

Tommy Hilfiger Reloj Rf 1781774 Jpg

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir