Publicidad

Oferta primavera en Sarenza: consigue un 15% o un 20% de descuento gracias a este código

Oferta primavera en Sarenza: consigue un 15% o un 20% de descuento gracias a este código
Sin comentarios

Sarenza se adelanta a la llegada oficial de la primavera y nos ofrece un código de descuento para ahorrar en su colección de primavera siempre que hagamos una compra mínima.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta llama oferta primavera nos permite ahorrarnos:

  • 15% a partir de 70€ de compra
  • 20% a partir de 100€ de compra

No es válido en todos los articulos sino sólo en aquellos que lleven el punto rosa. Para conseguir este 15 o 20% de descuento, aparte de llegar al mínimo de gasto requerido, tenemos que copiar el código PRIMAVERA18 en la sección de códigos de descuento al hacer el pago. Automáticamente y tras aplicarlo se nos aplicará el descuento pertinente.

Esta oferta es válida hasta el viernes 16 de marzo a las 14h. El envío es gratuito en todos los pedidos de más de 30 euros, por lo que si alcanzamos los mínimos de esta promoción el envío nos saldrá gratis. En caso de no alcanzar los 30 euros de gasto deberemos añadir 3,90 euros adicionales por el envío.

Sarenza
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio