Compartir
Publicidad

Los pantalones más adorables y fresquitos del verano están en Forever 21 por 15 euros

Los pantalones más adorables y fresquitos del verano están en Forever 21 por 15 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es oficial, el estampado de cuadros vichy ha pasado a ser obligatorio verano tras verano y se resiste a marcharse. Por eso estos pantalones de Forever 21 con el estampado de moda son tan apetecibles por solo 15 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Cuadros1

Este pantalón en tejido ligero de color beige y blanco hará las delicias de tu verano, su diseño de talle alto y largo que deja al descubierto los tobillos combinado con el estampado vichy recuerda a los años 50 o a películas como Grease. Un must para lo que queda de calor que seguirá siendo tendencia el verano que viene.

Cuadros3

Puedes combinarlo con sandalias y top o con deportivas y camiseta, es perfecto para cuando necesitas ir algo más formal como para momentos más sport, todo un 24/7 por solo 15 euros. Las tallas disponibles son la M y L, consulta la guía de tallas antes de realizar tu pedido ya que Forever 21 suele tallar algo amplio. El envío es gratuito en pedidos superiores a 60 euros, las devoluciones no tienen coste.

Pantalón cuadros vichy Forever 21

15€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de julio o agotar existencias

Cuadros2

Precio oficial: 26€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio