Compartir
Publicidad

Por 11,95 euros tenemos la chaqueta de estilo blazer Vmstella de Vero Moda en azul marino en Zalando

Por 11,95 euros tenemos la chaqueta de estilo blazer Vmstella de Vero Moda en azul marino en Zalando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado a tan sólo 11,95 euros la chaqueta de estilo blazer Vmstella de la firma Vero Moda en azul marino. Esto representa un 60% de descuento sobre su anterior precio de 29,95 euros. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñada y fabricada por la firma Vero Moda este blazer en azul marino tiene una composición de 98% poliéster y 2% elastano. Es monocolor y presenta un estampado en relieve que recuerda a las manchas de leopardo, aunque es muy discreto. Se lleva abierta ya que no lleva botones o cremalleras para el cierre. Tampoco lleva bolsillos.

Zalando la tiene disponible en las tallas XS, S, M y XL, estando ya la talla L agotada. Atención porque en algunas de las tallas que quedan el stock se reduce a tan sólo dos unidades, por lo que es posible que comiencen a agotarse pronto. También podemos comprarla en gris claro, como en la imagen inferior, por un precio casi tan bajo: 13,45 euros. en ese color tenemos todas las tallas disponibles salvo la S.

Vmstella

Con Zalando tenemos envío gratis en un plazo de entre tres y siete días. Si fuese necesaria hacer una devolución esta también es gratuita, siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días tras recibir el envío.

Chaqueta Vmstella de Vero Moda

11,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Azul

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos