Compartir
Publicidad

Por 25,95 euros tenemos estos botines Miss Selfridge Dawn en Zalando tas un 60% de descuento

Por 25,95 euros tenemos estos botines Miss Selfridge Dawn en Zalando tas un 60% de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Zalando tenemos los botines Miss Selfridge Dawn en color negro rebajados a 25,95 euros tras un descuento del 60% desde los 64,95 euros que tenían como precio máximo. La disponibilidad de tallas es buena y el envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante unos elegantes botines con un poco de tacón (2,5 cm) y caña alta (de 12,5 cm). Están fabricados en textil y piel de imitación y destacan por la cinta con tachas alreeor del tobillo con hebilla de gran tamaño. El cierre es de cordones aunque también tenemos una cremallera en la parte interior para quitárnoslas más rápido.

En Zalando están disponibles en las tallas 36, 37, 38, 39 y 40, estando ya la talla 41 agotada. También las tenemos en rosa claro al mismo precio, aunque la disponibilidad es menor: sólo hay tallas en la 36, 37 y 38.

Botinesmiss

Con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días sin que haya un mínimo de gasto, lo que permite que incluso artículos tan baratos como este nos lleguen gratis a casa. En caso de necesitar hacer una devolución esta debe hacerse antes de 100 días, siendo igualmente gratuita.

Botines Miss Selfridge Dawn en color negro

25,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Botines

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos