Compartir
Publicidad

Por 44,95 euros tenemos estos botines Olerralia de la firma Call it Spring en Zalando tras un 50% de descuento

Por 44,95 euros tenemos estos botines Olerralia de la firma Call it Spring en Zalando tras un 50% de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado un 50% los botines con cordones Olerralia de la firma Call it Spring en color marrón desde los 89,95 euros que tenían de precio máximo a unos mucho más asequibles 44,95 euros. La disponibilidad de tallas es buena y el envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estos llamativo botines para mujer de la firma Call it Spring cuentan con una vistosa parte superior que rodea la pierna en piel sintética. Fabricados en piel sintética estas botas cuentan con hebillas metálicas y cierre de cordones. La suela de goma cuenta con un tacón de 4,5 cm, mientras que la caña se alza hasta los 18 cm.

Zalando tiene disponibles estas botas en las tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 42,5. También podemos comprarlas en otros colores, aunque no están tan rebajadas como en este tono de marrón. Con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratis, siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días tras haber recibido el pedido.

Boti8nes

Botines con cordones Olerralia de la firma Call it Spring

44,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Botas

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos