Publicidad

Por 59,95 euros tenemos este elegante vestido Adara de Ralph Lauren en Zalando

Por 59,95 euros tenemos este elegante vestido Adara de  Ralph Lauren en Zalando
Sin comentarios

Tras un 60% de descuento en Zalando, podemos hacernos con el vestido Adara de Ralph Lauren en morado por 59,95 euros. Un precio que no está nada mal teniendo en cuenta que su precio máximo llegó a ser de 149,95 euros. La disponibilidad de tallas es buena y el envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñado y fabricado por la firma Ralph Lauren este elegante vestido para mujer tiene una composición 95% poliéster, 5% elastano, que le da un corte ajustado a la figura. Cuenta con escote en forma de pico cruzado, mangas extracortas y largura de falda por encima de la rodilla. Es monocolor y no presenta serigrafias u otras decoraciones ni por delante ni por detrás, tal y como podemos comprobar en la siguiente imagen:

Adara

En estos momentos tenemos este vestido disponible en las tallas 38, 40, 44 y 48, aunque en varias de ellas el stock se limita a sólo una o dos unidades. Mejor no esperarse mucho si nos interesa de verdad este vestido.

El envío es totalmente gratuito con Zalando, tardando entre tres y siete días tras hacer el pedido. En caso de querer hacer una devolución tenemos hasta 100 días para hacerla de manera gratuita.

Vestido Adara de Ralph Lauren

59,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lauren

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio