Compartir
Publicidad

Por 64,95 euros tenemos en Zalando la chaqueta Ewok de Ragwear tras un 50% de descuento

Por 64,95 euros tenemos en Zalando la chaqueta  Ewok de Ragwear tras un 50% de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ya a mitad del invierno pero con estos precios parece el mejor momento para comprar un abrigo: la chaqueta Ewok de Ragwear en color negro esta por 64,95 euros en Zalando tras un 50% de descuento. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una sobria chaqueta de invierno en color negro diseñada y fabricada por al firma Ragwear, Cuenta con cremallera frontal continua cubierta con una banda protectora contra el viento y en el interior tiene un suave forro de borreguillo. Incorpora capucha desmontable y cuello alto. Aparte de los bolsillos exteriores en los laterales cuenta con un bolsillo interior con salida para cable. El exterior es 65% poliéster y 35% algodón mientras que el forro es 100% poliéster.

Zalando lo tiene disponible en las tallas XS, S y M, siendo el envío es totalmente gratuito y tardando entre tres y siete días tras hacer el pedido. En caso de querer hacer una devolución tenemos hasta 100 días para hacerla de manera gratuita. .

Ewok

Chaqueta Ewok de Ragwear

64,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ragwear

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos