Compartir
Publicidad

Por sólo 11,20 euros podemos hacernos con esta mochila Plain Fabric en azul de la marca Parfois en Zalando

Por sólo 11,20 euros podemos hacernos con esta  mochila Plain Fabric en azul de la marca Parfois en Zalando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando tiene la mochila Plain Fabric en azul de la marca Parfois rebajada un 60%. Ahora cuesta sólo 11,20 euros en lugar de los 27,95 euros que tenía como precio máximo. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñada y fabricada por la firma Parfois, esta pequeña mochila para mujer está hecha totalmente en poliester. Es principalmente azil con motivos vegetales en verde y marrón. Tiene un compartimento principal y un bolsillo exterior para tener algunas cosas más a mano. amabas viene cerradas con cremallera que lleva una tira de piel sintética en azul para mayor comodidad en el cierre y apertura. Las medidas de la mochila son 31 de alto x 29 de largo x 16 de profundo. El asa es de 3 cm.

Parfois

El envío es totalmente gratuito con Zalando, tardando entre tres y siete días tras hacer el pedido. En caso de querer hacer una devolución tenemos hasta 100 días para hacerla de manera gratuita.

Mochila Plain Fabric de Parfois

11,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mochila

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos