Compartir
Publicidad

Por sólo 11,45 euros puede estrenar este bolso tipo bandolera con flecos de Missguided. Zalando te lo envía gratis

Por sólo 11,45 euros puede estrenar este bolso tipo bandolera con flecos de Missguided. Zalando te lo envía gratis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado un 60% este bolso tipo bandolera con flecos de Missguided en color gris. Pasa de costar 28,95 a sólo 11,45 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Este bolso tipo bandolera, diseñado y fabricado por la firma Missguided está compuesto por cuero de imitación en su parte externa y algodón y poliester en su parte interna. Cuenta con cierre de cremallera y compartimento para teléfono móvil en el interior. En su diseño destaca por los largos flecos que le dan un toque muy dinámico y actual. Sus medidas son 17 x 26 x 4 centímetros, con un asa de 8 centímetros.

Modelo

Zalando tenía disponible este mismo bolso en negro, pero ya se encuentra agotado. A pesar de su bajo precio esta bandolera cuenta con las mismas ventajas del resto de artículos a la venta en Zalando: envío y devolución gratuitos. El envío tiene un plazo de entrega de entre 3 y 6 días, mientras que para la devolución tenemos hasta 100 días para hacerla efectiva.

Bolso tipo bandolera con flecos de Missguided

11,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bolso

Precio en otras tiendas:

  • Keane: 47,53€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio