Publicidad

Por sólo 19,95 euros puedes hacerte con este vestido de punto con cuello redondo de Esprit en Amazon

Por sólo 19,95 euros puedes hacerte con este vestido de punto con cuello redondo de Esprit en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado este vestido de punto con cuello redondo de manga larga para mujer de Esprit en color negro a 19,95 euros. Disponible en las tallas M y L.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Este elegante vestido de la marca Esprit ha sido fabricado en 100% Algodón. Cuenta con un cuello redondo y manga larga en un corte formal sin estridencias que queda muy elegante.

En estos momentos ya sólo quedan disponibles las tallas M y L y en ambas nos avisan de que quedan pocas unidades. Si preferimos un color más llamativo que el negro de la imagen superior, podemos hacernos con el mismo modelo en color rojo, aunque al ser la rebaja menor cuesta 29,90 euros (Sigue siendo un buen precio). En este color también está disponible en las tallas M y L y de nuevo nos avisan de que apenas queda stock, así que si hemos tomado la decisión de hacer una compra ¡Mejor no demorarse!

Rojos

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos superiores a 29 euros. En este caso recibiríamos el vestido rojo gratis y en el caso del negro deberíamos abonar 2,99 euros adicionales. Siempre podemos evitar pagar gastos de envío añadiendo otros artículos al carrito hasta superar los 29 euros de gasto.

Vestido de punto con cuello redondo de manga larga para mujer de Esprit

19,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sprit
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios