Publicidad

Por sólo 19,95 euros tenemos el jersey de punto Yasjulia de Yas en Zalando. Ha sido rebajado un 60%

Por sólo 19,95 euros tenemos el jersey de punto Yasjulia de Yas en Zalando. Ha sido rebajado un 60%
Sin comentarios

Zalando ha rebajado un 60% el jersey de punto Yasjulia de la firma Yas, pasando de costar 49,95 euros a unos económicos 19,95 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñado y fabricado por la firma de moda Yas, este jersey de punto tiene una composición 60% poliacrílico y 40% algodón. Cuenta con cuello redondo fruncido y destaca por los decorativos puños en que finalizan las mangas, en la linea de las bandas del pecho. Por detrás es, sin embargo, totalmente liso. Como se puede ver en la imagen el color es un gris jaspeado de tono medio.

En estos momentos está disponible en Zalando en las tallas 36, 38, 40, 42 y 44 sin ningún problema de stock. Con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta debe hacerse antes de 100 días, siendo igualmente gratuita.

Only

Jersey de punto Yasjulia de Yas

49,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jersey

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio