Compartir
Publicidad

Promo de Desigual: si compras tres prendas te aplican un descuento final del 50%

Promo de Desigual: si compras tres prendas te aplican un descuento final del 50%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desigual nos ofrece un descuento muy goloso pero que nos obliga a comprar al menos tres prendas para que podamos hacerlo efectivo. Tenemos que elegir tres prendas y automáticamente, sea el precio que sea el precio que tengan en la web, el descuento total es del 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción tiene el lado bueno de que sabemos que cojamos las prendas que cojamos el descuento va a ser del 50% y el lado malo de que tenemos que comprar al menos tres prendas. Con dos o con una no es válida.

En esta imagen te mostramos un ejemplo de como queda el cesto de compra al añadir tres prendas dentro de esta promoción. El descuento se hace automáticamente en la web, sin añadir códigos ni nada por el estilo:

Desiguales

Aunque en el ejemplo hemos seleccionados tres prendas para mujer no tiene por que ser así. Dentro de la promoción entran las categorías de:

Como veíamos en la imagen superior, el envío es gratuito a partir de los 50 euros de gasto. Comprando tres prendas en Desigual parece difícil no llegar a esa cifra como mínimo. Esta promoción es válida hasta el 30 de enero, aunque mejor darse prisa si no queremos tener problemas con las tallas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos