Publicidad

Rebajas Asos: 7 vestidos, monos y faldas por menos de 25 euros
Moda mujer

Rebajas Asos: 7 vestidos, monos y faldas por menos de 25 euros

Asos ha decidido no esperar más para lanzar sus rebajas veraniegas. Desde hoy mismo podemos encontrar miles de referencias con descuentos de hasta el 50% tanto para hombre como para mujer. Nosotros nos hemos decantado por hacer una selección de 7 vestidos, monos y faldas por menos de 25 euros en Asos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Antes de comenzar con esta selección, queríamos recordar que los gastos de envío son de 3,99 euros, aunque en pedidos de más de 24,99 euros el envío es gratuito. Sin embargo, para quienes suelan comprar en Asos, la posibilidad de inscribirse en el envío Premier es muy atractiva. Ahora está disponible en España y nos permite disfrutar de entrega al día siguiente sin límites durante todo un año por 18,99 euros. Repetimos: sin límites.

Asos

Vestido ajustado midi de Asos

Este vestido de Asos sin tirantes con aberturas redondeadas en azul claro ahora sólo cuesta 6,49 euros. Fabricado 96% viscosa y 4% elastano está disponible en las tallas que van de la 34 a la 44.

Mini

Minifalda muy corta vaquera de Asos

Esta minifalda de talle bajo con lavado desgastado y roturas de Asos pasa a costar 21,49 euros desde su precio anterior de 30,99 euros. 100% algodón de cultivo sostenible de Cotton Made In Africa (CMiA). Disponible en tallas desde 32 a 46.

Negro

Mono largo tipo camisola de Vero Moda

Este mono de punto elástico con cuello en V y tirantes finos está fabricado en un 94% poliéster y un 6% elastano. Ahora sólo cuesta 13,49 euros (antes valía 22,99 euros)

Anos40

Mono corto Estilo años 40

Este mono con botones delanteros y mangas estilo años 40 de Asos en verde azulado cuesta 16,99 euros tras una rebaja cercana al 50%. Disponible en todas las tallas entre la 34 y la 46.

Mono

Mono corto de canalé Missguided

Este mono en color rosa intenso cuenta con detalle de volantes. Pasa de costar 27,99 a sólo 13,49 euros. Esta fabricado en un 95% poliéster y un 5% elastano y Asos lo tiene disponible en las tallas que van de la 34 a la 44.

Falda

Falda con diseño cruzado Daisy Street

Esta falda de diseño cruzado en la parte delantera de Daisy Street ha sido rebajada desde 33,99 euros a sólo 10,49 euros. Todo un chollo. De momento está disponible en las tallas 38 y 40.

Estampado

Vestido ajustado asimétrico Missguided

Este vestido amarillo con estampado tropical de Missguided pasa de costar 37,99 a sólo 18,49 euros. En este momento están disponibles todas las tallas de 32 a 44.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios