Publicidad

Rebajas en sección moda de Amazon: falda vaquera Inside desde 8,53 euros. Tallas disponibles desde 34 a 42

Rebajas en sección moda de Amazon: falda vaquera Inside desde 8,53 euros. Tallas disponibles desde 34 a 42
Sin comentarios

De entre las miles de referencias en oferta en las rebajas de Amazon hemos encontrado está falda vaquera de Inside que puede ser nuestra desde 8,53 euros. Disponible en las tallas 34, 36, 38, 40 y 42.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta falda vaquera ha sido diseñada y fabricada por la firma de ropa Inside. Su composición es de 100% Algodón y tiene un corte ceñido. Viene con cinturón de cuero marrón decorativo.

Como ya hemos señalado está disponible en las tallas 34, 36, 38, 40 y 42, y dependiendo de la que seleccionemos el precio varía. La mejor oferta es en la talla 38, que cuesta sólo 8,53 euros. La talla 42 sube hasta los 10,29 euros y el resto rondan los 13-14.

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de más de 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar gastos de envío (2,99 euros adicionales) deberemos añadir algunos otros productos al carrito. No será difícil viendo la cantidad de prendas rebajadas.

Falda vaquera Inside

Desde 8,53 € Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Falda

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios