Compartir
Publicidad

Las rebajas de primavera de ASOS aumentan con descuentos de hasta el 80%

Las rebajas de primavera de ASOS aumentan con descuentos de hasta el 80%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Mid Seasons Sales (o rebajas de mitad de temporada) han llegado para quedarse y es que cada vez son más tiendas las que se apuntan a estos descuentos. ASOS fue una de las pioneras y esta semana aumenta la apuesta con cientos de prendas con descuentos de hasta el 80%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Los descuentos son aplicables directamente sobre prendas, accesorios y calzado tanto para chica como para chico. Como por ejemplo estas cuatro oportunidades muy top:

Asos1
  • Por 23,99 euros puedes hacerte con este vestido de punto de estilo 70s, elegante y cómodo, combinará a la perfección tanto con tacones como con tus deportivas preferidas. Además, define tu figura gracias al cinturón a juego en forma de lazo.
Asos2
  • Un chaqueta vaquera es un básico en cualquier armario en plena primavera, y esta de Urban Bliss por 38,99 euros, con un diseño estilo pachtwork es de lo más original y diferente.
Asos3
  • Otro básico, esta vez para chico, es una buena camisa blanca, como esta tipo Oxford con bolsillo frontal que encontramos ahora en ASOS por solo 8,49 euros.
Asos4
  • Esta sudadera de Burton en manga larga, cuello redondo y texto estilo clásico en el centro, es perfecta para llevar con tus vaqueros favoritos por solo 15,99 euros.

El envío y las devoluciones son totalmente gratuitos siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 24,99 euros o estés suscrito al Envío Premier. Además, ASOS acaba de aumentar su periodo de devoluciones hasta los 45 días, así tienes más tiempo para pensar si te convence tu compra o no.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio