Compartir
Publicidad

La Redoute nos ofrece descuentos de hasta el 50% en un adelanto de las rebajas de navidad

La Redoute nos ofrece descuentos de hasta el 50% en un adelanto de las rebajas de navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute nos ofrece descuentos de hasta le 50% en miles de artículos en un adelanto de las rebajas en todas sus secciones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estos descuentos, que engloban a gran parte del catalogo de marcas propias de La Redoute nos pueden venir muy bien no sólo para renovar armario, sino también para hacer algún regalo para estas navidades. Dentro de estas rebajas podemos encontrar artículos de las secciones de mujer, hombre, niños, textil hogar y muebles y decoración. Vamos con algunas prendas que nos han llamado la atención:

Vestido largo cruzado con estampado de flores

Flores

Por 37,49 euros tenemos este vestido de mujer con estampado floral con un descuento del 50%. Despinible en todas las tallas desde la 34 a la 46, este vestido evasé, estilo patinadora viene con manga larga y cuello de pico.

Pantalón bootcut de satén de algodón

Pantalon

Sólo está rebajado un 25%, pero aun así se queda en un atractivo precio de 18,49 euros. Este pantalón para mujer está disponible en todas las tallas desde la 34 a la 52 y tiene una composición 98% algodón y 2% elastán.

Vestido smoking abotonado

Smocking

Por 35,99 euros tenemos este elegante vestido abotonado por delante y con cuello satinado disponible en las tallas 42, 44 y 46. Su composición es 100% poliester.

Con La Redoute sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio