Publicidad

En La Redoute tienes 50% de descuento en tu segundos vaqueros con este cupón

En La Redoute tienes 50% de descuento en tu segundos vaqueros con este cupón
Sin comentarios

En La Redoute saben que nunca tenemos suficientes vaqueros, por eso aplicando el código: 4149 antes de finalizar tu pedido, tienes la segunda unidad al 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Vaqueros3

La buena noticia es que el descuento se aplica a todas las marcas de jeans que encontrarás en La Redoute (como Levi's, por ejemplo) y el descuento puede aplicarse tanto si combinas categorías (niños, hombre o mujer) como si no. Puedes aprovechar y equipar a toda la familia en moda denim o beneficiarte del descuento solo para ti.

Vaqueros2

El 50% se aplica a la prenda de menor importe y puedes comprar tantos vaqueros como quieras, solo recuerda aplicar el código:4149 antes de finalizar tu compra hasta el 24 de Septiembre. El envío y las devoluciones son totalmente gratuitas en La Redoute, siempre que tu pedido supere lo 29 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios