Compartir
Publicidad

Remate final en Pull & Bear: hasta 70% de descuento en decenas de prendas

Remate final en Pull & Bear: hasta 70% de descuento en decenas de prendas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pull & Bear ha lanzado el remate final de sus rebajas de invierno con descuentos de hasta el 70% en sus colecciones de hombre y mujer. Hasta el 6 de marzo podemos hacernos con auténticos chollos siempre que queden unidades disponibles a la venta.

Esta promoción, que como ya hemos dicho estará vigente hasta el 6 de marzo, puede completarse con envío gratis siempre que hagamos un gasto de al menos 30 euros. La devolución es gratuita.

Algunos artículos destacados:

Pantalón tipo chino básico cinturón

Pantalones

Ya sólo disponibles en las tallas 32 y 34, estos pantalones básicos de mujer de corte recto y cinturón fino se quedan en sólo 5,99 euros.

Parka acolchada

Parka

Esta parka de camuflaje está disponible en las tallas S, M y L con un descuento del 50%. Antes costaba 39,99 euros y ahora puede ser nuestra por 19,99 euros.

Bolsa paradise

Paradise

Rebajada de 7,99 euros a sólo 1,99 euros se queda a precio de saldo. Es una bolsa de tejido en color beige con detalle print paradise. Sus medidas son 35 x 40 cm.

Zapatilla elástica piso caramelo

Bambas

Por sólo 5,99 euros podemos hacernos con esta bamba sin cordones en color blanco con piso encolor caramelo. Disponible en las tallas que van del 41 al 45.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos