Publicidad

En remate final de las rebajas El Corte Inglés tenemos esta mochila El Potro con el 60% de descuento

En remate final de las rebajas El Corte Inglés tenemos esta mochila El Potro con el 60% de descuento
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En El Corte Inglés podemos hacernos con complementos y bolsos de primeras marcas gracias a sus rebajas de última hora, con descuentos de hasta el 70%.Hoy por ejemplo, encontramos esta elegante mochila de El Potro que bien puede completar nuestros looks diarios para trabajar o incluso acompañarnos los fines de semana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Tiene un diseño mini, sus medidas son 32 (alto) x 25 (largo) x 9 (ancho) cm y está fabricada en Ubrique (España), una población con gran tradición en peletería y diseño de bolsos, carteras, etc.

Mochila2

Esta mochila que encontramos por 46 euros (en lugar de 155), tiene un diseño con el logo de la marca estampado sobre un fondo rojo, cierre con cremallera y dos bolsillos (uno de ellos pequeños en la parte frontal).

El envío y las devoluciones en El Corte Inglés son gratuitas en los departamentos de moda, perfumería, belleza, ropa y calzado deportivo siempre que tu pedido supere los 50 euros de importe mínimo.

Mochila El Potro

46,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mochila1

Precio oficial: 115€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir