Compartir
Publicidad

Rosegal está de aniversario, toda la moda que necesitas con un 16% de descuento extra gracias a nuestro cupón

Rosegal está de aniversario, toda la moda que necesitas con un 16% de descuento extra gracias a nuestro cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Rosegal tienes todo un universo de moda para todas las tallas, géneros y estilos a precios de lo más atractivos. Ahora por si fuera poco y con motivo de su 5º aniversario, puedes ahorrarte un 16% más en tus compras aplicando el código:RG5ANOS antes de finalizar tu compra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Rosegal2

En Rosegal encontrarás miles de productos que van desde moda plus size, hasta ropa para toda la familia, pasando por joyas, accesorios e incluso gadgets para el hogar, todo con precios muy reducidos y con envío gratis a todo el mundo. Las devoluciones son gratuitas, pero para evitar errores siempre aconsejamos que consultes la guía de tallas, ya que en este caso suelen tallar algo pequeñas.

Rosegal1

Si nunca has comprado en Rosegal y quieres hacerte una idea más real de el estilo de sus prendas, puedes consultar su apartado de Style Gallery. Aquí encontrarás cientos de fotos de compradores Rosegal luciendo sus compras, no hay mejor manera de comprobar como sienta una prenda que en clientes reales.

Rosegal2

Recuerda aplicar el código: RG5ANOS antes de finalizar tu compra para conseguir este 16% extra de descuento, solo tienes hasta el 18 de Julio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio