Compartir
Publicidad
San Valentín 2018: ofertas flash en Amazon de relojes y joyería de marcas como Fossil, Michael Kors o Tuscany
Moda mujer

San Valentín 2018: ofertas flash en Amazon de relojes y joyería de marcas como Fossil, Michael Kors o Tuscany

Publicidad
Publicidad

Desde hoy queda una semana para la llegada de San Valentín y si aun no tenemos regalo para nuestra pareja podemos aprovechar las diferentes ofertas flash que nos ofrece Amazon para regalar un reloj, unos pendientes o un colgante ahorrando:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

  • En Amazon tenemos tres relojes de las marcas Fossil y Michael Kors rebajados hasta la medianoche de hoy:

Fossil ES3861

Fossil

Por 65 euros tenemos este reloj de cuarzo con correa de cuero para mujer en una oferta flash válida sólo hasta la medianoche de hoy.

Michael Kors MK5353

Reloj

Este reloj de cuarzo con correa de acero inoxidable para mujer cuesta 135 euros hasta medianoche.

Michael Kors MK5774

Rosa

Este es un reloj de cuarzo con correa de acero inoxidable con acabado pulido en color oro rosa con eslabones de acetato blanco en el centro. Cuesta 135 euros hasta medianoche.

  • En cuanto a la joyería, tenemos 128 artículos para regalar, entre los que se encuentran pendientes, pulseras, anillos, colgantes, etc de una gran variedad de marcas y con diferentes ranos de precios, aunque a partir de 15/20 euros ya podemos encontrar cosas interesantes. Vamos con algunos ejemplos:

Chrysalis CRWB0001SP-E

Pulsera

Por 19,12 euros tenemos esta bonita pulsera de latón con pedrería de la marca Chrysalis.

Heritage - Pendientes de plata

Pendientes

Estos pendientes de plata con esfera en turquesa tienen un precio muy atractivo: 15,36 euros.

Carissima Gold cadena con colgante

Corazon

Esta cadena con colgante para mujer está hecha en oro blanco de 9 quilates. Su precio hasta medianoche es de 127,54 euros.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio