Compartir
Publicidad

Sandalias de playa para mujer por 2,35 euros en El Corte Inglés

Sandalias de playa para mujer por 2,35 euros en El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las ofertas con límite de 48 horas de El Corte Inglés, con descuentos de hasta el 60% en ropa deportiva. Como estas sandalias de playa para mujer por solo 2,35 euros disponibles en varios colores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Sandalias1

Con un diseño en tiras de tela estampada, plantilla de esterilla y suela de goma EVA son perfectas para ir a la playa o a la piscina, además son tan económicas, solo 2,35 euros, que puedes llevarte las tres opciones (rosa, azul y negro) para poder combinarlas a la perfección con todos tus modelitos playeros.

Sandalias2

Los números disponibles van desde el 36 al 41, te recomendamos que consultes la guía de tallas antes de realizar tu pedido para evitar devoluciones, aunque en El Corte Inglés son gratuitas. El envío no tiene coste alguno si tu pedido supera los 50 euros, si no el precio varía si quieres recibirlo en casa o en cualquiera de los puntos autorizados.

Sandalias de playa mujer Tijuana

2,35€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de agosto o agotar existencias

Sandalias1

Precio oficial: 5,95€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos