Compartir
Publicidad
Sara Carbonero te enseña la moda de baño que vas a desear este verano con Calzedonia
Moda mujer

Sara Carbonero te enseña la moda de baño que vas a desear este verano con Calzedonia

Publicidad
Publicidad

Sara Carbonero colabora de nuevo con Calzedonia, como ya lo hizo este inverno con su campaña #LegsAndTheCity, pero esta vez se atreve con la moda de baño y vas a quererlo todo, te lo advierto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

La colección que propone Calzedonia con la periodista como protagonista está repleta de las tendencias que vienen para el verano 2018. Volantes, escotes de espalda pronunciados, bañadores de pernera alta pero con sutil elegancia, cut-out y braguitas altas.

Sara2

El rey sin duda de la temporada es bañador y queda patente su mayoría en la editorial, además son perfectos porque puedes utilizarlo como body en tus looks diarios, por lo que limitarlos a su uso en la playa ya no es una opción.

Sara5

La colección al completo no está disponible todavía en la web pero a continuación os enlazo unos cuantos para las que quieran ser previsoras y comprar el suyo antes de que llegue el verano:

Im01546 Wear 9857 F
  • Bikini triángulo a rayas con volantes y tiras cruzadas multiposición en azul: parte de arriba + braguita desde 15 euros.

  • Bañador estampado en rosa y verde, pequeños volantes en los tirantes y espalda descubierta, por 59 euros.

  • Bañador negro cut-out en canalé y asimétrico con lazo en la tiranta, elegantísimo y moderno por 69 euros.

  • Bikini tipo triángulo en color blanco y braguitas de talle alto, desde 20 euros.

El envío estándar a cualquier punto de venta Calzedonia es totalmente gratuito, si quieres recibirlo en casa o con envío express tendrás que abonarlo a parte. Las devoluciones son gratuitas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio