Compartir
Publicidad
Sara Carbonero vuelve a revolucionar Instagram con un bikini de terciopelo que tú puedes copiar
Moda mujer

Sara Carbonero vuelve a revolucionar Instagram con un bikini de terciopelo que tú puedes copiar

Publicidad
Publicidad

Todo lo que lleva Sara Carbonero triunfa y se agota en segundos, eso es así, incluso algo tan impensable como un bikini de terciopelo, si, si, de terciopelo. Nosotros no dábamos crédito, pero la verdad es que es tan bonito y tan favorecedor que queremos copiarlo, te damos las claves para que tú también puedas llevarlo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Sara1

Con el hashtag #elterciopelotambiénesparaelverano la periodista ha conseguido más de 50.000 likes en menos de 24 horas, creando la necesidad de llevar este bikini Velvet a la piscina con tanto estilo como ella. Eso sí, no sabemos si resultará práctico y de secado rápido, aunque es tan bonito que yo desde luego quiero probarlo.

Sara2

El bikini por supuesto es de Calzedonia, firma de la que es imagen y está disponible en varias versiones con distintos colores y formas:

  • Bikini de dos piezas en azul marino, el top con escote asimétrico y la braguita con volantes.
  • En rosa y escote palabra de honor, este top y braguitas serán tuyos por 22,40 euros.
  • Otra opción es este en color verde también en dos piezas, el top lo tienes rebajado por 9,90 euros y las braguitas por 7,50.
  • En versión bañador lo tienes en varios colores por 39 euros.
  • Si quieres marcarte un look idéntico madre e hija puedes hacerlo con esta versión para la más pequeña de la casa por 12 euros.
Sara3

Pero no es la primera vez que una foto en traje de baño de Sara triunfa en las redes, hace unos días subió esta foto sacada por Iker Casillas en sus vacaciones en la playa con este bikini también de Calzedonia que si que puedes encontrar rebajado ahora mismo, desde 24 euros.

Sara4

Y tú, ¿te atreves con el velvet en verano?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos