Publicidad

Sarenza nos ofrece un 10% de descuento extra usando este cupón de descuento

Sarenza nos ofrece un 10% de descuento extra usando este cupón de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana a las 11 finaliza la promoción de Sarenza que nos permite ahorrarnos un 10% extra en una selección de zapatos y bolsos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción de Sarenza, a la que apenas le quedan unas horas para caducar, nos permite ahorrarnos un 10% extra en compras de al menos 70 euros de gasto. Para aprovecharla, tan sólo tenemos que copiar el código de descuento 10EXTRA en la sección de cupones de descuento al hacer el pago. Tras aplicarlo veremos como el precio se reduce un 10% de manera automática.

Las secciones en las que este cupón de descuentoes válido son:

Vans

Con Sarenza, todos los pedidos de más de 30 euros son gratuitos, pero si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,90 euros adicionales por los portes. En caso de necesitar hacer una devolución esta tambien es gratuita en un plazo de 100 días tras hacer la compra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios