Compartir
Publicidad

En Sarenza tenemos 15% de descuento extra si realizas tus compras desde su app

En Sarenza tenemos 15% de descuento extra si realizas tus compras desde su app
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en renovar tu zapatero, con el código APP15 tienes un 15% de descuento en Sarenza siempre que realices tus compras desde su aplicación móvil.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Sarenza1

La App está disponible tanto para iOs como Android, y en ella encontrarás más de 700 modelos de zapatos, accesorios y bolsos, de varias marcas. Como por ejemplo, New Balance o Xti, que durante el día de hoy puedes encontrar rebajadas gracias a sus ventas privadas.

Sarenza3

Además, con la aplicación de Sarenza en tu móvil, recibirás cada semana una alerta con las ofertas vigentes. El envío a las 48 horas de realizar tu pedido, es gratuito en puntos de recogida, y el plazo para devoluciones es mayor de lo habitual, (100 días en lugar de 30), si coste alguno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio