Compartir
Publicidad

En Sarenza tenemos el zapato perfecto para los eventos navideños por 50 euros

En Sarenza tenemos el zapato perfecto para los eventos navideños por 50 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de las que sufre con zapato de tacón pero aún así quiere llevar este tipo de calzado en los eventos navideños, en Sarenza tenemos este elegante salón de terciopelo burdeos con tacón adornado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Geox2

Estos Geox burdeos de tacón ancho con 6 cm de altura, puede ser la opción perfecta para las que buscan comodidad. Además, el terciopelo es una tendencia que vuelve cada navidad, como el turrón, por eso este tipo de calzado no pasará de moda año tras año.

Geox3

Con un diseño en forma de bailarina y piedras adornando el tacón hacen de estos Geox una opción perfecta para las fiestas que nos acechan. El envío en Sarenza es gratuito en pedidos superiores a 30 euros y las devoluciones también.

Salones Geox modelo Seyla

50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 74,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio