Compartir
Publicidad

Se acerca la primavera y apetece mucho un top como este de ganchillo Makena Cove de Superdry: cuesta 19,95 euros en eBay

Se acerca la primavera y apetece  mucho un top como este de ganchillo Makena Cove de Superdry: cuesta 19,95 euros en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las casi 100 ofertas seleccionadas de la categoría de moda para mujer de eBay podemos encontrar este top en punto de ganchillo Makena Cove de la firma Superdry. Su precio es de 19,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Este top en punto de ganchillo Makena Cove de Superdry para mujer está fabricado en una combinación de ramina 55% y algodón 45%. Está confeccionado en punto de ganchillo con diseño calado y mangas con abertura. Cuenta con una discreta etiqueta con el logo de Superdry en el bajo.

En estos momentos la tienda oficial de Superdry en eBay lo tiene disponible en las tallas S, M y L.

Lateral

El envío es gratuito pero no muy veloz: recibiremos el pedido entre el 22 y el 26 de marzo si hacemos la compra hoy. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo podemos conseguir devolución gratuita en caso de que sea necesaria.

Top de ganchillo Makena Cove de Superdry

19,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Top

Precio oficial: 44,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos