Publicidad

Seis bikinis por 6 euros en la tienda Unit de El Corte Inglés en AliExpress

Seis bikinis por 6 euros en la tienda Unit de El Corte Inglés en AliExpress
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién dijo que para tener variedad en trajes de baño hay que invertir una fortuna? En las rebajas de Unit, la firma que El Corte Inglés tiene en colaboración con AliExpress, podemos encontrar moda de plena tendencia a precios de lo más asequibles, como estos seis bikinis por menos de 6 euros que recopilamos hoy:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Color-Block

Ali1

De estilo bandeau tenemos este bikini, por 6 euros estilo color-block por la parte superior, combinando gris y negro. Un bikini sencillo y cómodo, gracias a su estilo anudado para ajustarlo a nuestra comodidad.

Triángulo estampado

Ali2

Con diseño estampado de triángulo, también por s 6 euros tenemos este bikini de estilo clásico y divertido gracias a su combinación de colores alegres como el rojo o el celeste.

Con volante

Ali3

Si eres fan de los volantes, tienes una pequeña representación con este bikini estilo bandeau y braguita pequeña, que encontramos por 6 euros. En color rojo y estampado abstracto, el volante se encuentra en la parte superior, junto con dos tirantes finos.

Push Up

Ali4

No hay por qué renunciar a tejidos Push Up si nuestro presupuesto es limitado, por 6 euros tenemos este modelo en color celeste con estampado tropical en verde agua que incluye este tipo de refuerzo.

Con estampado de lunares

Ali5

Los lunares son casi obligatorios en todo tipo de prendas veraniegas, por eso no podían faltar en este recopilatorio. Por 6 euros tenemos este bikini con parte de arriba de aros, en color amarillo y blanco.

Estampado de flores

Ali6

Por último, un sencillo bañador de escote al cuello y en forma de V, con estampado de flores que encontramos también por 6 euros.

El envío en la tienda Unit de AliExpress plaza, se realiza desde España por lo que recibes tu compra en menos de una semana. Además, es gratuito si tu pedido supera el importe de 10 euros (en caso de no alcanzar el mínimo, debes abonar 2,99 euros).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir