Compartir
Publicidad

Si te gusta Stranger Things tienes camisetas desde 5,64 euros en Amazon muy chulas

Si te gusta Stranger Things tienes camisetas desde 5,64 euros en Amazon muy chulas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon podemos encontrar una gran variedad de camisetas basadas en la serie de Netflix Stranger Things por 5,64 euros la unidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Los seguidores de la serie Stranger Things están de enhorabuena si quieren lucir alguna camiseta relativa a esta serie de Netflix. Todas as camisetas son en blanco con el ribete del cuello y las mangas en negro o en color rojo. En la parte del pecho cuentan con serigrafías de todo tipo basadas en la serie, algunas realmente originales. Hay también más clásicas con sólo el nombre de la serie. Por detrás las camisetas son lisas.

La disponibilidad de tallas es bastante amplia en general, así que no será difical encontrar una camiseta de nuestro agrado en nuestra talla.

Abcde

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Camisetas basadas en la serie Stranger Things

5,64€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Things
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio