Publicidad

Por sólo 24,50 euros podemos estrenar estos chulos botines Be only Ocelot Mat gracias a Sarenza

Por sólo 24,50 euros podemos estrenar estos chulos botines Be only Ocelot Mat gracias a Sarenza
Sin comentarios

Sarenza ha rebajado los botines de mujer Be only Ocelot Mat en marrón a 24,50 euros, lo que significa un 50% de descuento sobre su precio anterior. Son una de las ofertas más destacadas de entre la promo que nos ofrece hasta 50% de descuento en calzado de temporada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Diseñados y fabricados por la firma Be Only estos botines para mujer están hechos en piel sintética y destacan por su decoración que imita a la piel de leopardo en los laterales. El corte es de media caña y viene con cierre decorativo con hebilla y calzador en el talón. En estos momentos los tenemos disponibles en todas las tallas que van del 36 al 41, aunque ya nos avisa Sarenza de que algunas de estas tallas se encuentran ya con muy poco stock por lo que podrían agotarse muy pronto. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Be-only.

Botines

Con Sarenza todos los pedidos de más de 30 euros son gratuitos, pero si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,90 euros adicionales por los portes. La devolución es gratuita durante un plazo de 100 días tras recibir el pedido.

Botines de mujer Be only Ocelot Mat

24,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Beonly

Precio oficial: 30€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio