Compartir
Publicidad

Tenemos estas sandalias de plataforma por 19,99 euros en Pull&bear. Amplia disponibilidad de tallas

Tenemos estas sandalias de plataforma por 19,99 euros en Pull&bear. Amplia disponibilidad de tallas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pull&Bear nos ofrece estas sandalias de plataforma con un 33% de descuento, pasando de costar 29,99 a 19,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante unas sandalias de mujer en color marrón con detalle de nudo en la parte delantera. Cuentan con cierre de hebilla metálica y tienen una altura en su plataforma de 5 cm, alcanzando el tacón los 8 cms de altura. Todo el bloque de la plataforma es en color negro.

La suela es 100% caucho estireno butadieno, mientras que el resto de la sandalia está hecho en una combinación de poliéster y poliuretano. La disponibilidad de tallas es bastante amplia pues podemos elegir entre las tallas 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 41.

Tacon

En Pull&Bear el envío cuesta 3,95 euros extra si lo recibimos en casa, 2,95 euros si lo recogemos en un punto de recogida o gratis si vamos a buscarlo a la tienda.

Sandalias de plataforma

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandalias

Precio oficial: 29,99€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio