Parfois tiene el bolso tipo Guess por menos de 20 euros que no vamos a parar de usar este verano

Un diseño especial y versátil que puedes llevarte a todas partes

portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
vanesa-soto

Vanesa Soto

Editor

Si hay algo que todos buscamos a la hora de ir de compras, es ahorrar lo máximo posible por lo que la temporada de rebajas es nuestro principal objetivo. Algunas marcas ya ha adelantado sus descuentos y en Zalando Privé hemos podido encontrar gangas como este bolso Parfois New Rihanna por solo 19 euros (en lugar de 45,99 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

PARFOIS SHOULDER BAG NEW RIHANNA - Bandolera - rojo oscuro

Todo al rojo

Siempre es recomendable tener en nuestro armario bolsos de todo tipo para poder adaptarnos a todas las situaciones y hay modelos como este que sin duda son todoterreno. Está confeccionado en tejido de poliuretano que imita la piel de cocodrilo con textura y además tiene una forma rígida que ayuda a que se mantenga firme independientemente de lo que lleves dentro.

Cuenta con asa corta además de correa larga ajustable, cremallera, interior con forro, bolsillo y logo en relieve tanto en la parte externa como interna. Tiene unas medidas de 23 x 6 x 18 cm y recuerda que, debes registrarte previamente para poder acceder a esta y muchas más ofertas.

También te recomendamos...

Para aprovechar bien el envío, puedes optar por otro modelo y la marca tiene este bolso Parfois Manhatan a tan solo 16 euros (en lugar de 25,99 euros). Tiene un diseño plano hecho de polipiel con corra larga ajustable y extraíble, cremallera, logo en relieve y bolsillo interior.

PARFOIS CROSSBODY BAG MANHATAN - Bandolera - marrón topo

Bolso Parfois

Otro bolsos rebajados

Kipling Gabbie S Bandolera Pequeña, Talla única, Black Noir

Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional (Gris)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Zalando Privé y RR.SS de la marca

En Compradicción |Qué es Temu, el gigante chino que le hace la competencia a Shein y Aliexpress, y cómo comprar desde España

En Compradicción |Qué es Miravia: la tienda online que le hace la competencia a Amazon, y cómo comprar desde España

Inicio